sábado, 18 de septiembre de 2010

VIII conferencia Nacional sobre politicas de drogas

Compañeros cannabicos, esta es una oportunidad perfecta para plantar nuestra posicion, el lunes 4 y el martes 5 de octubre se llevara a cabo en la ciudad autonoma de Buenos Aires la octava conferencia nacional sobre politicas de drogas, donde se debatiran las diferentes problematicas de la nueva coyuntura en cuanto a este complejo tema.
Como decia, por nuestra parte seria una excelente oportunidad para reclamar para que no se meta a la maria en la misma bolsa que el resto de las drogas, ni para que se nos trate como enfermos.
Nuestros argumentos:
El cannabis es una sustancia natural que podemos producir quienes consumimos, pudiendo evitar el comercio ilegal y los riesgos que este acarrea.
La mayor parte de los usuarios de cannabis somos personas funcionales, productivas y responsables, que estamos lejos de ser una amenaza para la sociedad y para la salud publica.
Los consumidores organizados estamos dispuestos a aportar nuestro conocimiento empirico, para desarrollar junto con profesionales y legisladores, politicas que permitan establecer un marco legal y juridico claro y concreto, tendiente a normalizar el cannabis como sustancia de uso terapeutico y recreativo.

Asi que ya saben! 4 y 5 de octubre. Tenemos que estar ahi.
en el siguiente link toda la data oficial
http://conferenciadrogas.wordpress.com/

1 comentario:

  1. Los argumentos a favor de nuestro reclamo son muchos mas!
    Arrancando por que la prohibicion esta basada en mentiras.

    ResponderEliminar