martes, 7 de septiembre de 2010

Jornada - Asamblea

Hola a todos!
Estamos felices de contar con el apoyo de tanta gente copada!
A continuacion queremos contarles algunos puntos a tener en cuenta para la seguridad de todos. Debemos ser concientes de que lo que estamos haciendo esta penado por ley, y que estamos organizandonos para pelear para que esto cambie. La ley 23737 (de drogas y estupefacientes) sigue vigente, al igual que su espiritu represivo. Llevar marihuana contigo puede acarrearte problemas, por eso recomendamos que si lo haces, lo hagas en cantidades minimas.
Hemos decidido pautar algunas medidas de seguridad especificas para la jornada del dia 12 de septiembre, estas son:
-No se permitira el uso de telefonos celulares, si esta dentro de sus posibilidades, les recomendamos que no los traigan, o los mantengan apagados.
-Una vez que la jornada haya dado comienzo, no se permitira dejar salir a nadie, si lo hicieran, no podran volver a ingresar. Tengan en cuenta llevar todo lo que pudieran necesitar (tabaco, gulas, bebidas, etc...)
-No se permitira ingresar alcohol.

NO SE PERMITIRA EL ACCESO A PERSONAS NACIDAS DESPUES DEL 12 DE SEPTIEMBRE DE 1992 (MENORES DE 18 AÑOS), SALVO QUE VAYA ACOMPAÑADA DE PADRE O MADRE.

La convocatoria esta citada a las 14:00Hs, con una tolerancia de 45 minutos, a las 14:45Hs se cierra la puerta y ya no podra ingresar mas nadie. a las 15:00Hs se dara comienzo a las actividades, las mismas seran:
15:00Hs - Presentacion de la Asociacion, reseña historica de la creacion, presentacion de los miembros fundadores, planteamiento del objetivo social, debate acerca de los dilemas legalidad/ilegalidad/personeria juridica, marco institucional en el plano nacional.
15:50Hs Recreo
16:00Hs Mike Bifari, activista cordobes nos visita y nos cuenta su experiencia.
aca pueden verlo dando una charla
http://il.youtube.com/watch?v=c96Ht5e-Rkk&feature=related
16:50Hs Recreo
17:00Hs El chino, nuestro cultivador estrella (5º puesto en la Copa C.A.B.A.) nos dara un curso teorico/practico de como cultivar nuestras propias plantas, atendiendo las consultas especificas del publico y compartiendo las experiencias de todos.
17:50Hs Recreo
18:00Hs Manuel Seoane "El Presidente" nos hablara acerca de la actual ley de drogas y debatiremos acerca de como podriamos mejorarla.
18:50Hs Firma del acta constitutiva por parte de los presentes, Reflexion final y Cierre de la jornada.

El sabado 11 les enviaremos la direccion exacta.

Saludos a todos!

buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario