miércoles, 13 de abril de 2011

Convocatoria MMM La Plata 2011

La Agrupación Cannábica La Plata (ACaLP) desea informar que el próximo sábado 7 de mayo, en más de trescientas ciudades alrededor del mundo, se realiza la Marcha Mundial de la Marihuana (MMM). Los objetivos de esta manifestación son la despenalización de la tenencia y cultivo de Cannabis para uso personal, la implementación de políticas de reducción de daños para usuarios de drogas y la lucha contra el narcotráfico. En nuestro país se realiza desde el año 1999 y además de las consignas mencionadas anteriormente se incorporan los reclamos de modificación de la Ley 23.737 de tenencias de estupefacientes; el cese de las detenciones a usuarios; un plan de atención a las adicciones público, universal y gratuito; y el reconocimiento de los derechos de los usuarios medicinales de marihuana.
En este marco los invitamos a participar de nuestro reclamo en forma de marcha y concentración, desde Plaza Moreno hasta el Paseo del Bosque el día 7 de mayo de 2011. Las actividades que pensamos realizar se desarrollarían a partir de las 12hs (horario del 1er llamado), marchando a las 14hs desde 12 y 53 por ésta avenida hasta el lugar de concentración, en el Paseo del Bosque, frente a la facultad de Medicina. Una vez concentrados se realizara una jornada de divulgación de información, concientización y actividades culturales.
Nuestra intención no es hacer apología del uso de drogas ni proselitismo, sino que marchamos en defensa de nuestras libertades individuales consagradas en el Artículo 19 de la Constitución Nacional. A tal efecto nos apoyamos en el derecho a acceder como el de difundir información que constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente.

Para mayor información:
e-mail: asociacioncannabicalp@gmail.com
Blog: http://www.acalp-asociacioncannabicalaplata.blogspot.com
Facebook A.Ca.L.P.: http://www.facebook.com/group.php?gid=110864418952240&v=wall
Facebok GMM La Plata 2011: http://www.facebook.com/event.php?eid=184425544937658

1 comentario: