martes, 22 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ABIERTA DE LA ACALP!!!

COMPAÑEROS CANNABICOS: CONVOCAMOS A ASAMBLEA ABIERTA PARA EL PROXIMO SABADO 2 DE ABRIL. EL OBJETIVO DE LA ASAMBLEA ES PONER EN CONOCIMIENTO A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE LA ACALP, DE LA NUEVA ORGANIZACIÓN. ADEMAS DE INICIAR LA CONVOCATORIA A LA 2° 3M EN LA PLATA.
Tras el receso estival, y ante algunas mermas que sufrio la ACALP, decidimos cambiar la modalidad de trabajo. Para eso se decidio con los miembros fundadores, crear ... comisiones de trabajo (comisión de prensa, de legales, de cultivo, de eventos, etc.) a manera de facilitar el trabajo de la agrupación. En esta primer asamblea de 2011, además de explicar este nuevo modelo, también abrimos la convocatoria de participar de las comisiones, a sumarse a trabajar en serio.
Muchos habran notado el cambio de asociación a agrupación, esto responde a formalidades legales que podían resultar engorrosas. También será explicado en esta próxima asamblea.
Además es muy importante empezar a trabajar para la 2° edición de la marcha en nuestra ciudad!
la cita será el SABADO 2 DE ABRIL, A LAS 15 HS, EN EL SECTOR CERRADO DEL PARQUE SAAVEDRA (12 Y 66) estaremos allí con la nuestra banderita.
LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario