miércoles, 12 de mayo de 2010

PRIMERA MARCHA MUNDIAL DE LA MARIHUANA EN LA PLATA


El sabado 8 de mayo, y en conjunto con mas de 300 ciudades en todo el mundo, se realizó en el paseo del bosque la edición local de la marcha mundial de la marihuana, a la que concurrieron cerca de 300 personas.
La concentración se llevo a cabo pacíficamente, hubo una charla con el abogado Daniel Miño acerca de la actualidad legal del consumo de Cannabis y luego un recital de el rancho mc. El clima acompaño la tarde.
Los objetivos son el cese de las detenciones, la discriminación y el maltrato a usuarios, el respeto por las libertades individuales, los derecho de los usuarios medicinales, la promoción de políticas de salud, prevención y reducción de daños y, sobre todo, por una nueva ley de drogas más humana, justa y eficaz.
La ACaLP surge a partir de la necesidad de generar en la ciudad y su zona de influencia un ámbito de discusión acerca del Cannabis; y abordar el tema desde todos los puntos de vista posibles. Poder compartir conocimiento acerca del consumo y cultivo de esta planta, asi como sus usos medicinales y posibles usos industriales, y todo aquello que tenga que ver con esta maravillosa planta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario